El Concepto Natural SKOMODO es un concepto exclusivo. Todos nuestros modelos de zapatos se fabrican conforme a los principios de este concepto. Son zapatos cómodos y sanos que respetan la anatomía del pie y responden a todos los criterios necesarios para que andar se efectúe como la naturaleza requiere.

Consistentemente saludable, absolutamente relajante.

Ideales para llevarlos muchas horas al día acorde con el actual modo de vida activo y dinámico.

SKOMODO comodidad total

Comodidad total

Un movimiento natural del pie

Los zapatos SKOMODO son suaves y flexibles. Siguen el movimiento natural del pie. La interacción de los músculos, los ligamentos y las articulaciones es la más adecuada. Un alivio para muchas dolencias. 
El bienestar está a tu alcance.

Con el interior transpirable

Pieles y forros de calidad favorecen los cambios de aire, de humedad y de calor de nuestros zapatos. Un instituto independiente controla y certifica que nuestras pieles están libres de formaldehído (metanal), PCF (pentaclorofenol) y Cromo VI (cromohexavalente).

Suelas especiales de forma ergonómica

Nuestras suelas especiales, con efecto antichoque, amortiguan el paso con suavidad, velando por tus articulaciones.Son planas (Línea Cero) o con tacones de 15mm. como máximo, para no desequilibrar la estabilidad del cuerpo. Resultado: una espalda recta, un vientre plano y unas piernas relajadas.


Marcas exclusivas

Son nuestras propias marcas. Las encontrarás únicamente en SKOMODO. Estas marcas ponen en práctica el Concepto Natural. Podemos así producir zapatos confortables y a la moda. 



Una forma que se adapta perfectamente al pie

La forma de “pies descalzos” es una característica propia de los zapatos SKOMODO. A cada paso los dedos del pie se encogen, extienden y separan, como requiere la naturaleza. La sangre circula normalmente, los pies permanecen calientes y el cuerpo entero se beneficia de ello.

Excelente calidad artesana del calzado

Todos los modelos SKOMODO se confeccionan en fábricas europeas. Costuras tipo mocasín, talones con la parte trasera moldeada o acolchados que protegen el tobillo, son detalles que distinguen el zapato de artesanía