¡Tómese su tiempo!

Sus zapatos SKOMODO se entregan a domicilio, así de fácil. Puede probar el modelo que mas le guste, en su domicilio, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción del producto, para cambiar o devolver los artículos comprados.


Garantía de Satisfacción y Reembolso.

Si los zapatos solicitados no le satisfacen dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción del producto, para cambiar o devolver los artículos comprados, cumplimentando el  simple y sencillo proceso de devolución "DEVOLUFÁCIL" (en la propia factura entregada). El producto, objeto de la devolución o cambio, debe estar en perfecto estado, deberá ir acompañado de su factura correspondiente y de su embalaje original. No se admitirán cambios ni devoluciones de productos usados. SKOMODO se reserva el derecho de no aceptar o realizar devoluciones de los productos que no cumplan los requiseitos expuestos.


2 años de garantía de calidad

SKOMODO le garantiza la mejor calidad y le propone una garantía de 2 años contra defectos de fabricación o de materiales.


Pida en el mismo momento que elija

Por teléfono, por fax, por correo, o por internet, su pedido será procesado sin demora, notificándote, si procede, cualquier incidencia lo más rápidamente posible.


Tienda en BARCELONA

Visite nuestra tienda en Barcelona, en la Avda.Diagonal 380, donde le atenderemos con muchísimo gusto y podrá ver y probarse nuestra colección de temporada.