He olvidado mi contraseña/usuario

Introduce tu e-mail. Te la enviaremos a tu cuenta de correo electrónico.




Si has olvidado tu “usuario e-mail” puedes llamar a atención al cliente: Tel. 902 11 94 11 o escribir a info@skomodo.es


Registrarme
¿Olvidaste tu contraseña?

0 items
0 €
Ver mi cesta

Nuestro “Concepto Natural”



El Concepto Natural SKOMODO es un concepto exclusivo. Todos nuestros modelos de zapatos se fabrican conforme a los principios de este concepto. Son zapatos cómodos y sanos que respetan la anatomía del pie y responden a todos los criterios necesarios para que andar se efectúe como la naturaleza requiere.
Consistentemente saludable, absolutamente relajante.
Ideales para llevarlos muchas horas al día acorde con el actual modo de vida activo y dinámico.

SKOMODO comodidad total

Comodidad total

Un movimiento natural del pie

        

Con el interior transpirable

        

Suelas especiales de forma ergonómica

Los zapatos SKOMODO son suaves y flexibles. Siguen el movimiento natural del pie. La interacción de los músculos, los ligamentos y las articulaciones es la más adecuada. Un alivio para muchas dolencias.
El bienestar está a tu alcance.

        

Pieles y forros de calidad favorecen los cambios de aire, de humedad y de calor de nuestros zapatos. Un instituto independiente controla y certifica que nuestras pieles están libres de formaldehído (metanal), PCF (pentaclorofenol) y Cromo VI (cromohexavalente).

        

Nuestras suelas especiales, con efecto antichoque, amortiguan el paso con suavidad, velando por tus articulaciones.Son planas (Línea Cero) o con tacones de 15mm. como máximo, para no desequilibrar la estabilidad del cuerpo. Resultado: una espalda recta, un vientre plano y unas piernas relajadas.



Marcas exclusivas

        

Una forma que se adapta perfectamente al pie

        

Excelente calidad artesana del calzado




Son nuestras propias marcas. Las encontrarás únicamente en SKOMODO. Estas marcas ponen en práctica el Concepto Natural. Podemos así producir zapatos confortables y a la moda.

        

La forma de “pies descalzos” es una característica propia de los zapatos SKOMODO. A cada paso los dedos del pie se encogen, extienden y separan, como requiere la naturaleza. La sangre circula normalmente, los pies permanecen calientes y el cuerpo entero se beneficia de ello.

        

Todos los modelos SKOMODO se confeccionan en fábricas europeas. Costuras tipo mocasín, talones con la parte trasera moldeada o acolchados que protegen el tobillo, son detalles que distinguen el zapato de artesanía.



Titular

Lorem ipsum dolor sit amet.

Debes identificarte para comprar en SKOMODO.

Si aún no estás registrado hazlo aquí. Sólo tardarás un minuto.

  • Si eres nuevo, deseamos que te sientas bien con nosotros como con nuestros zapatos. En esta web encontrarás muchos modelos que satisfarán tus necesidades. ¡En SKOMODO estamos convencidos de que te gustará dar el paso!
  • Inscríbete a nuestra newsletter y recibirás información sobre nuevos modelos, avance de las nuevas temporadas, promociones o información de interés de nuestras Guías: El ABC de los zapatos, El ABC de los pies y Cuidado y conservación del calzado.
  • Exclusividad de SKOMODO. Las marcas dansko, Helvesko y Ladysko proponen zapatos fabricados conforme a la naturaleza del pie. Su forma natural ofrece plena libertad de movimiento, así como una gran estabilidad.

Si ya estás registrado, introduce aquí tus datos:

¿Has olvidado tu contraseña?